Buenos días, hoy domingo día 10 de febrero de 2019 emprendemos una nueva aventura. Llevaba meses detrás de crear este blog y por fin ha llegado el momento. Poco a poco llenaremos este espacio con noticias, curiosidades y proyectos que nos enriquecerán a todos.
Hoy solo os comparto un video maravilloso, un video que nos invita a visualizar las dificultades que la gente que nos rodea tiene que superar a diario. Estoy seguro que entre todos ayudaremos a Lorenzo para que sea feliz.
Hola, me llamo Pedro, esta está muy chulo
ResponderEliminarSoy Pablo José. Me ha gustado mucho y a mi hermano Daniel también.
ResponderEliminarProfe una pregunta de donde puedo tomar ideas del lop book?
ResponderEliminar🤔🤔🤔
ResponderEliminarprofe soy Pablo.A que te lo pases muy biennn.
ResponderEliminarSoy estefania profe te lo estarás pasando genial no?
ResponderEliminarProfe soy Martina de tercero puedes mandar mas fotos
ResponderEliminar