Hoy a las 5:00 de la mañana ha comenzado nuestro viaje. Puntuales y con sueño hemos salido del cole rumbo al aeropuerto para tras dos vuelos aterrizar en Milán.
Sin perder un minuto nos ponemos en marcha hacia Verona, ciudad con encanto y mucha historia literaria. Hemos podido probar nuestro primer Gelato y probar la autentica comida italiana.
De camino a nuestro primer hotel en Venecia, hemos descubierto la basílica de San Antonio de Padua, una joya arquitectónica.
Pregunta: ¿Qué famosa enamorada de la literatura se asomaba al balcón de la foto?


Hola soy silvia, creo que es Julieta.
ResponderEliminarJulieta
ResponderEliminarHola soy Maria Navarro, es Julieta
ResponderEliminarhola soy cristina creo que es julieta
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar